Actualizado: 11:38 CET
Domingo, 21/07/2019

Almería

Muere en el hospital la niña de 6 años atropellada en Roquetas

La niña de 6 años y origen magrebí que ingresó el miércoles por la noche en el Hospital Torrecárdenas de Almería con pronóstico grave tras resultar atropellada

  • Ambulancia.

La niña de 6 años y origen magrebí que ingresó el miércoles por la noche en el Hospital Torrecárdenas de Almería con pronóstico grave tras resultar atropellada en Roquetas de Mar (Almería), ha muerto en estas instalaciones hospitalarias.

Así lo han trasladado fuentes de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, que han precisado que la menor expiró ayer tarde.

Fuentes del 061 informaron de que sobre las 22:08 horas del miércoles su centro de coordinación recibió la alerta de un atropello a la altura del apeadero de autobuses del municipio.


Hasta el lugar se trasladaron Policía Local, un equipo médico de Roquetas de Mar y un equipo de emergencias del 061 del Hospital de Poniente de El Ejido (Almería).

Los sanitarios del 061 atendieron a la menor, que presentaba traumatismos craneoencefálico y torácico, por lo que fue evacuada al Hospital Torrecárdenas de Almería, en cuya UCI ha permanecido ingresada hasta su fallecimiento.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
A juicio los 22 procesados por prostitución en Almería
chevron_right
Tres detenidos por fraude a Hacienda y la Seguridad Social en Almería