Actualizado: 13:47 CET
Lunes, 25/03/2019

Málaga

María Gámez será la subdelegada del Gobierno en Málaga

El nombramiento será oficial este viernes

  • MAría Gámez.
  • Gómez de Celis desvela los nombres de los representantes del Gobierno centralen las ocho provincia

María Gámez Gámez será nombrada mañana viernes  subdelegada del Gobierno en Málaga. Nacida en 1969, es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y tiene con un diploma de Programa de Alta Dirección de Empresa y un curso de Alta Dirección de Instituciones Sociales, ambas titulaciones del Instituto Internacional de San Telmo.

En su currículo, esta política socialista de larga trayectoria,  cuenta además con 24 años de ejercicio profesional tanto en las administraciones públicas Junta de Andalucía, Parlamento Andaluz y Ayuntamiento de Málaga, de los que doce años fueron en ejercicio de cargo público-político y electo. María Gámez ha sido delegada de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga (entre el año 2004 y el año 2008), delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga (desde el 2008 hasta el 2011) y también concejal portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital malagueña (2011-2016). En la actualidad es asesora técnica de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía en Málaga.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta asegura que los hospitales mantendrán sus camas disponibles
chevron_right
Un bombero herido tras el desalojo del pleno por la Policia Local

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.