Chiclana

El alumbrado da paso a seis días de fiestas en la Feria chiclanera

Saray Bolaños Bello fue elegida Chiclanera Mayor, mientras que Natalia Ortiz Reyes Chiclanera Infantil.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El izado de las banderas de España, Andalucía, Chiclana y Europa fue el preludio del alumbrado de la portada principal del recinto ferial de Las Albinas a las diez de la noche de la jornada de ayer martes, o lo que es lo mismo, arrancaba una nueva edición de la Feria de San Antonio. Miles de chiclaneros no se quisieron perder la jornada inaugural de la fiesta chiclanera, ayuda también por el hecho de que se ha producido en vísperas de la celebración de la festividad de San Antonio este miércoles, fiesta local en la localidad chiclanera.

Cabe destacar que los encargados de pulsar el botón del encendido del alumbrado fueron los artistas chiclaneros Rancapino Chico y Pepa de España, acompañador por el alcalde, José María Román, el delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, Juan Luis Belizón, y el delegado de Fiestas, José Manuel Vera.

Tras el pistoletazo de salida, los focos de la primera de las seis jornadas de Feria que vivirá Chiclana se trasladaron hasta la Caseta Municipal, donde se procedió a la elección de la Chiclanera Infantil y la Chiclanera Mayor. Natalia Ortiz Reyes fue elegida, mediante sorteo previo, Chiclanera Infantil, mientras que en el caso de la Chiclanera Mayor el jurado ha decidido que represente a la mujer chiclanera durante el próximo año Saray Bolaños Bello. Fue el alcalde el encargado de ponerles a ambas la corona de su reinado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN