Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

En la UCI una de las heridas en el accidente de Pozoblanco

Está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Infanta Sofía de Córdoba, con pronóstico grave y pendiente de evolución

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Reina Sofía. -

Una de las personas que han resultado heridas en el accidente de tráfico registrado este sábado en Pozoblanco (Córdoba) se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Infanta Sofía de la capital.

Fuentes sanitarias han informado de que la mujer herida está hospitalizada en dicho centro, con pronóstico grave y pendiente de evolución.

Asimismo, las citadas fuentes han precisado que un segundo herido en el accidente está pendiente de traslado al Reina Sofía. Por otra parte, las otras dos personas que resultaron heridas en el siniestro permanecen en el centro hospitalario del municipio donde se registró el accidente.

Cabe recordar que un total de cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración en una salida de vía este sábado en la carretera de Dehesa Boyal, en la zona del Polígono Industrial Diez de Pozoblanco, detrás de la fabrica de Covap.

Un particular alertó del accidente al 112 sobre las 08,40 horas de este sábado, señalando que había cuatro heridos, dos de ellos de carácter grave, según informó en una nota el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) activó de inmediato al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como al Parque Comarcal de Bomberos de Pozoblanco y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios de extinción señalaron al 112 que aseguraron el vehículo y apoyaron la intervención de los efectivos sanitarios que, por su parte, asistieron a cuatro personas, hombres y mujeres, de entre 30 y 32 años de edad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN