Actualizado: 16:54 CET
Jueves, 20/06/2019

Granada

Una 'gymkhana zombie' tomará Padul el 30 de junio

Una actividad destinada a todos los públicos que consistirá en superar distintas pruebas y conseguir pistas

  • Gymkhana zombie.

Padul (Granada) acogerá el 30 de junio su II Gymkhana Zombie, una actividad destinada a todos los públicos que consistirá en superar distintas pruebas y conseguir pistas que se localizarán entre plazas, edificios municipales y parajes de este municipio.

El objetivo es sobrevivir a lo largo de la noche hasta llegar a la prueba final y superarla para ganar la gymkhana, según se ha puesto de manifiesto durante la presentación del evento, que organiza el Ayuntamiento, junto a la empresa Apocalipsis 2012 con la colaboración de la Diputación de Granada. La actividad comenzará a las 23,00 horas y se prolongará hasta las 7,00 horas del 1 de julio.

La diputada de Igualdad y Juventud, Irene Justo, ha señalado que este tipo de actividades "fomentan el ocio alternativo entre los jóvenes" y ha llamado a la participación.

Por su parte, el alcalde de Padul, Manuel Alarcón, ha explicado que, en esta ocasión, se ha asociado la gymkhana al turismo para que todos los visitantes tengan la oportunidad de conocer la localidad.

Además, ha recordado que este domingo se inaugura una nueva instalación deportiva, un Skate Park en el que participa con una exhibición el malagueño Sergio Layos, Campeón del Mundo de BMX Urbana.

Para todos aquellos participantes que deseen conocer el municipio, se ha establecido un horario para realizar la ruta del Mamut y La Laguna de Padul. La visita comenzará a las 19,00 horas de esa misma tarde y podrá reservarse a través de un cuestionario en la web del evento 'www.apocalipsis2012.com'.


El precio de la actividad es de 20 euros por persona y de 18 euros para los empadronados en Padul y para quienes compren un mínimo de seis entradas. Se podrán adquirir en el área de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Padul, en kiosko Reque, Hobbyairsoft, Comicstore o en Entradium.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Investigados tres jóvenes por daños en 12 vehículos en Íllora
chevron_right
Plataforma de apoyo a Juana Rivas organiza una gala flamenca