El vicesecretario de Organización del PP-A, Toni Martín, ha acusado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de usar Andalucía como "moneda de cambio" para su estabilidad dentro del PSOE y ha calificado de "chaladura" la moción de censura presentada por Pedro Sánchez.
En conferencia de prensa, Martín ha asegurado que los andaluces "tenemos muchos motivos para sentirnos engañados, porque Susana Díaz dijo que los votos de los andaluces no iban a servir para pagar peajes a los independentistas, pero los 20 votos de los socialistas andaluces en el Congreso sirvieron para ratificar el acuerdo incluso con los proetarras de Bildu".
Ha dicho, además, que "la primera norma de un gobernante serio es anteponer los intereses de su comunidad a los propios, pero Susana Díaz ha usado Andalucía como moneda de cambio para comprar su estabilidad personal dentro del PSOE y no tener problemas dentro del partido".
Ha negado, por último, el argumento socialista en torno a que "a Andalucía le ha ido mejor con gobiernos del PSOE" y ha recordado que "el último gobierno del PSOE llegó con 500.000 parados en Andalucía y había 1.200.000 ocho años después".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es