Actualizado: 22:52 CET
Lunes, 17/12/2018

Chiclana

Nace en Chiclana la Plataforma Ciudadana 'El Pueblo Por Sancti Petri'

Con el objetivo de unir apoyos para la preservación del excepcional entorno natural y del valor histórico del enclave chiclanero.

  • Sancti Petri.

El pasado mes de abril un grupo de ciudadanos de Chiclana de la Frontera impulsó la creación de la Plataforma Ciudadana El Pueblo Por Sancti Petri con la voluntad de unir apoyos para la preservación del excepcional entorno natural y del valor histórico del enclave de Sancti Petri, así como velar por que las actuaciones sobre éste respeten sus particularidades y la voluntad de los ciudadanos.

Los objetivos de la plataforma, entre otros, son incentivar la conciencia y el debate ciudadano en torno a Sancti Petri, convertirse en portavoz de la voluntad ciudadana en relación con del futuro de este patrimonio local y velar por la coherencia de las acciones sobre este espacio, en relación con los proyectos y la voluntad expresada por los ciudadanos. 


El Pueblo Por Sancti Petri ya ha despertado el interés de varias asociaciones, colectivos y personas físicas de la zona que se sienten comprometidas con el devenir de este espacio de la ciudad.

El próximo domingo 3 de junio, en la Iglesia del Poblado de Sancti Petri, a las 18.00 horas tendrá lugar la primera asamblea pública de la plataforma. Los fundadores intervendrán para la presentación de El Pueblo por Sancti Petri.

Todo el pueblo de Chiclana está invitado a asistir a dicho evento

Además, `para adherirse a la plataforma y/o solicitar información, cualquier ciudadano, entidad o asociación puede hacerlo poniéndose en contacto con elpuebloporsanctipetri@gmail.com

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El CEIP Federico García Lorca es premiado por la Junta de Andalucía
chevron_right
Bomberos de Chiclana extinguen un incendio en un laboratorio protésico