Cádiz

El Museo de Cádiz, en los primeros puestos de la MuseumWeek

Su labor en twitter lo coloca en el tercer puesto a nivel mundial de los museos más comentados. INcrementó su número de seguidores hasta sobrepasar los 4.000

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Flavio en el Museo.

La actividad en las redes sociales, el trabajo que realiza el community manager hay ocasiones en las que pasa desapercibido por aquellas personas que son reacias a usarlas o que no confían en el poder de promoción que tienen las mismas. Cádiz, su Museo Provincial, se posicionó entre los primeros museos del mundo dentro de la celebración de la MuseumWeek, por ser de los más comentados.

Con el personaje de Flavio Balbo Germanus, un gladiador enterrado en Cádiz, las redes estuvieron echando chispas durante toda la jornada de #KidsMW. El Museo de Cádiz se colocaba el tercero del mundo (por detrás del Auschwitz Memorial y el V&G Museum) y el primero de España en la categoría de más comentados. Por cuarto año consegutivo se participaba en esta semana organizada por la MuseumWeek.org y la Unesco a nivel mundial.

El Museo de Cádiz participó durante siete días con 44 post en twitter, lo que lo colocó en la posición número 8 de los museos participantes y más incluyentes de toda España, explica el culpable de todo esto, José Antonio Chilía. Con la participación, el Museo de Cádiz ha conseguido incrementar el número de seguidores, superando los 4.000 y aumentando en un 180,7 por ciento las visitas al perfil. La tendencia durante toda la semana fue estar entre los diez primeros en la categoría de los más comentados. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN