"Solo con ver el estado del firme del pavimento se puede uno hacer una idea de lo que sufrimos diariamente para entrar y salir de la calle con el vehículo”. Esa es una frase de un vecino de la calle Olvera de la urbanización de Valdelagrana que dice estar ya “cansado” de que no se dé una solución a un problema que se viene alargando desde hace ya años.
Desde que decidieron dar un paso adelante y hacer público su malestar, hace ya dos años, decidieron trasladar hasta el Ayuntamiento portuense una situación que se acrecienta con el paso del tiempo y a la que desean poner remedio con actuaciones sobre el pavimento.
Todo ello provocado por las raíces que han levantado y destrozado el asfalto que colinda con el acerado y que dificulta su discurrir provocando el lógico inconveniente. Los vecinos, en su contacto con el Ayuntamiento, se quejan de esgrimirles que no es una zona de “demasiada visibilidad en Valdelagrana como para llevar una actuación urgente y precisa”.
Recogida de firmas y años de espera
Cansados ya de demoras y de sufrir diariamente la situación, los vecinos se han visto obligados a recoger firmas para presionar y hacer ver de una manera mucho más visible un problema que se acrecienta, sin que por más que pase el tiempo, encuentre una solución a un asunto que se alarga con los años.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es