Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Impiden a un capitán de la Guardia Civil que conduzca borracho

Vecinos del Cerro del Moro y agentes locales actuaron contra un capitán del grupo marítimo de la Guardia Civil que se encontraba bajo los efectos del alcohol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Local de Cádiz tuvieron que acudir, en la tarde noche de ayer martes, hasta la barriada del Cerro del Moro para actuar contra un capitán del grupo marítimo de la Guardia Civil que, en estado de embriaguez y uniformado, estaba formando un gran revuelo en la zona e incluso hizo el amago de empujar a algunos vecinos que trataban de evitar que se subiera al patrol. 

La Policía Local local lo trasladó hasta la Jefatura donde se le retiró el arma reglamentaria y fue recogido por un compañero de la Benemérita tras recibir el aviso. Según fuentes cercanas a la Policía Local, el capitán del grupo marítimo de la Guardia Civil no fue detenido porque no estaba circulando con su vehículo. Eso sí, se le practicó la prueba de alcoholemia y dio positivo, por lo que su principal objetivo era que no se montase en el patrol de la Guardia Civil y también evitar una trifulca en el barrio donde se hallaba.

En redes sociales proliferan vídeos donde se puede ver al capitan en un estado lamentable, sin apenas poder pronunciar frases coherentes e incluso cayéndose al suelo. Fueron los propios vecinos quienes llamaron a la Policía Local.

De hecho, en la luna delantera del patrol de la Guardia Civil le pusieron un papel a modo de multa con un papel escrito en el que se podía leer "ponerle el pipo a este conductor que ha bebido anís del mono'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN