el puerto | Había que ganar y se ganó, que no era poco. Con una goleada y a domicilio, el Racing Portuense puso el cierre definitivo a la competición liguera con la sensación de haber expuesto todo para salir airoso en su vuelta a la Liga. Faltó jornadas para rematar la faena y lograr el ascenso por la vía rápida o sobró el discreto comienzo de la temporada que ya dijo adiós.
Un poco de todo, a tenor del devenir que ha ido deparando la competición final en la que los rojiblancos han ido sorteando las jornadas. La nula planificación ante la inmediatez de sacar adelante el equipo nuevamente a competir tras cuatro años inactivo, provocó que las prisas iniciales no mantuviera la esperada y necesitada regularidad.
Ese lastre dejaron muchos puntos en el camino en una confección a prisa y corriendo y con la competición en marcha. Ahora tocará esperar a los acontecimientos federativos que se pudieran dar y ante los retoques en la confección final de las categorías provocadas por la retiradas de equipos que se suelen dar.
A la espera de los derechos federativos
Si en lo deportivo el equipo ha competido, hallar la normalidad institucional es un trabajo que se viene haciendo en la sombra pero con la esperanza de zanjar los inconvenientes y las trabas al estar aún sujeto al dictamen del concurso de acreedores. Hay buenas intenciones pero con el deseo que arrancar el año sin que ésta marque el camino.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es