Mundo

Detenido por acusación de estafa a sus empleados

Los Mossos d?Esquadra han detenido al empresario gerundense Jordi Cantillo Fontanals, uno de los máximos accionistas de la Real Sociedad, que ha sido denunciado por estafar a sus trabajadores constituyendo de forma fraudulenta sociedades civiles a través de las cuales pedía créditos...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Los Mossos d’Esquadra han detenido al empresario gerundense Jordi Cantillo Fontanals, uno de los máximos accionistas de la Real Sociedad, que ha sido denunciado por estafar a sus trabajadores constituyendo de forma fraudulenta sociedades civiles a través de las cuales pedía créditos sin su consentimiento.

Jordi Cantillo es uno de los máximos accionistas individuales de la Real Sociedad y también ha tenido intereses en el Real Unión de Irún, equipo que patrocinó la pasada temporada a través de su empresa Anius Finanzas.

La Policía desconoce por el momento a cuántas personas puede haber afectado esta estafa, pero la cifra podría llegar al centenar teniendo en cuenta que entre empleados y ex empleados se ronda esa cifra.

Los afectados son ex empleados y empleados básicamente de la financiera Anius Finanzas y algunos de Voices of Sifredus, que se dedica a la venta de aparatos electrónicos por internet.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN