Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juan Pedro: "El del domingo es otro partido ante otro rival directo"

Los equipos retornaron al trabajo para preparar el derbi de la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Pedro. -

“Con el Guadalcacín tendremos las mismas circunstancias que ante Los Barrios, Castilleja o Espeleño. Es un partido con un rival directo, en el que perder permite al adversario recortarte tres puntos y tú no sumas, en esa tónica al final la renta la hemos perdido. Estamos en la misma situación que todos los equipos que están ahí, hemos perdido la renta que teníamos y ya no tenemos margen de error con tres partidos para el final”.
Sin dramatismos. Así habla Juan Pedro del encuentro del próximo domingo en el Fernández Marchán de Guadalcacín. Más allá de ser dos equipos locales, la realidad es que es un partido vital para ambos. Los dos se juegan buena parte de sus aspiraciones de permanencia y el margen de error ya no existe, porque no hay tiempo para rectificar.
En esas circunstancias el Xerez Club Deportivo afrontaba este miércoles el retorno a los entrenamientos en las instalaciones de Los Cedros, donde el equipo se ha acomodado en las últimas semanas. unas instalaciones pequeñas pero que permite a los jugadores ahorrase desplazamientos. Este jueves y viernes se entrenará en El Torno, el sábado de descansará y presumiblemente Juan Pedro cite a toda la plantilla para el choque ante el Guadalcacín. Ya se sabe que Ángel podrá ser de la partida, así como, si así lo estima conveniente el técnico, se podrá contar con Juanito Benítez desde el comienzo del partido.
Por otra parteen Guadalcacín crece la expectación entre sus aficionados para un choque que encaran como una auténtica final, ya que el penúltimo choque es en Ceuta, que se puede estar jugando el liderato del grupo, y el ´último ante un Atlético Onubense que, con dos partidos anteriores ante rivales directos, puede llegar ya muy herido o, por el contrario, se puede jugar la permanencia en tierras guadalcacileñas.
Ya se sabe que Adri y Rodri son bajas confirmadas, así como Lebrón, Álvaro Ramírez y Yuyu, mientras que el arcense Rosales, con una fístola, será duda hasta el último momento. En Guadalcacín se hace un llamamiento para que la afición en masa se haga presente en las instalaciones del Fernández Marchán, se hace una llamada a la deportividad y se espera también que sean muchos los aficionados xerecistas los que se acerquen a unas instalaciones en las que el equipo ha jugado como local en las últimas semanas, excepción hecha del pasado domingo que se jugó en El Torno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN