El Puerto

David Calleja: “Tengo mis cinco sentidos en mi sueño”

David Calleja, nueva incorporación del Partido Popular, esboza su proyecto en el área de Fiestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Beardo y David Calleja -

No defraudó. David Calleja da su toque especial a todo cuando lleva entre sus manos, es especialista en hacer fácil lo difícil y de embelesar y desgranar con la palabra y con su obra. Más de 200 personas, muchísimas de ellas de pie, disfrutaron del desglose y del proyecto en esta osada aventura que el artista se embarca de la mano del Partido Popular.

La bodega de Las Siete Esquinas fue el lugar elegido para la presentación oficial del que se supone sería el nuevo concejal de Fiestas. El presidente del Partido Popular, Germán Beardo, presentó al que es su nueva adquisición en su apuesta firme de ir incorporando a personas relevantes para su proyecto de ciudad. Arrancó fuerte.

Comenzó con nivel y con la responsabilidad de mantener a los nuevos integrantes de la formación popular en la apuesta de seguir arrimando a “personas ilustres”.  

Calleja no necesitó leer, todo lo tenía en su corazón y en su cabeza, su destacada oratoria desplegó durante más de una hora todo su “sueño”, como ha definido la tarea de retocar cada una de las fiestas portuenses para el caso de que las elecciones sonrían en 2019.

Ya tiene trabajo adelantado, muchísimo, como el que fue desmenuzando una a una todas las fiestas de la ciudad. En todas, sin excepción, quiso incorporar matices y toques personalísimos para acabar con el “minimalismo” instalado, para buscar “plataformas” que alienten un mejor destino a las fiestas tradicionales portuenses.

Despertar del letargo a base de hacer realidad su “sueño”: hacer de El Puerto la ciudad más bonita.

Si algo se caracteriza de David Calleja es su don de movilización y todo ante un público variado como pocos. Cofrades, concejales históricos del PP, carnavaleros, ciudadanos de a pie y todo ante una sociedad civil portuense que oyó como su “sueño” era contado con pasión, detalles y mimo.

Calleja ejerció en primera persona de compromiso y no dudó en alentar al respetable para seguir sus pasos y hacer realidad ese “sueño” de su mano.

David Calleja.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN