El Ayuntamiento de Sevilla va a iniciar este lunes un dispositivo especial de Policía en el entorno de la calle Mateos Gago para controlar el estacionamiento indebido, especialmente en la zona de carga y descarga, así como el acceso de vehículos de grandes dimensiones por la zona de la Puerta Carmona.
El dispositivo se engloba dentro de la primera fase de reordenación de Mateos Gago, que comenzó a implantarse de forma oficial el pasado viernes y el objetivo, según fuentes municipales, es que se prolongue al menos durante un mes.
Así, según fuentes municipales, se se va a controlar el estacionamiento irregular y la parada irregular de vehículos de las zonas carga y descarga en todo el entorno de Mateos Gago, Santa Cruz, Paseo Catalina de Ribera y Menendez Pelayo. En el dispositivo se incluye el control de las dimensiones máximas de los vehículos que accedan por la Puerta Carmona.
El objetivo, entre otras cuestiones, es impedir el estacionamiento indebido y que se respeten las plazas reservadas para los vecinos así como el acceso al barrio de santa Cruz, según las fuentes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es