Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juan Pedro podría contar con toda la plantilla disponible

Guille sigue con molestias pero no está descartado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guille. -

Juan Pedro podría contar con la totalidad de la plantilla de cara al encuentro del próximo domingo, 18.30 horas, ante el Arcos CF en las instalaciones del Fernández Marchán de Guadalcacín. Y es que las recuperaciones de jugadores como Javi Falcón, Javi o José Vega se pueden dar por seguras, mientras que Guille continúa con sus molestias por una sobrecarga en los aductores aunque no está ni mucho menos descartado, sobre todo cuando aún resta por celebrarse la sesión de esta tarde-noche en las instalaciones municipales de El Torno, donde se ha llevado a cabo la segunda parte de la semana, después de que los dos primeros días -lunes y miércoles- se trabajase en Jerez, concretamente en la instalación privada de Los Cedros.
Ya se sabe que el partido ha sido declarado mediodía del club, con precios que van desde los 10 euros de la General, a los 7 para los jubilados y los 3 que deberán pagar tanto los abonados del Xerez Club Deportivo como del Guadalcacín. El partido se disputa a las 18.30 horas ante la imposibilidad de hacerlo en horario matinal y para evitar, igualmente, coincidencias con el derbi madrileño que se televisa a las 16.15 horas.
Afición Xerecista, técnicos y jugadores confían en una buena entrada en Guadalcacín, ya que el equipo se está jugando muchísimo en esta recta final del campeonato. Parece que no solo está en juego la permanencia en Tercera sino la propia supervivencia de la entidad que se vería ciertamente amenazada en caso de un descenso de categoría, en el que absolutamente nadie piensa.
El Arcos llega ya con todos sus deberes prácticamente hechos, una vez que ha perdido toda opción de pelear por entrar en la promoción de ascenso, aunque su entrenador Mario Suárez entiende que le restan al menos tres puntos para poder caminar con plena tranquilidad en la recta final de un campeonato que ha dejado muchas dudas en el entorno arcense, ya que se hizo una fuerte apuesta económica para terminar, como la pasada campaña, en zona de promoción, se ha firmado hasta a tres entrenadores, ha habido mucho movimiento en la plantilla y, al final, ha quedado un poco de decepción por no haber podido alcanzar los objetivos propuestos. Cuando finalice la competición se hará resumen lo de acontecido esta temporada y se verá qué camino se coge de cara al próximo curso.
De momento todo está en compás de espera al aguardo de que la temporada toque a su fin.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN