Ricardo Rojas, exsecretario de Organización del PP de Córdoba y exconcejal de Economía y Hacienda en gobiernos locales del PP en el Ayuntamiento de la capital, ha pedido su baja del partido tras 36 años de militancia y ha lamentado que le hayan dejado "tirado".
Rojas, que formó parte del gobierno municipal del PP en la capital cordobesa de José Antonio Nieto, actual secretario de Estado de Seguridad, ha explicado en un comunicado que abandona el PP porque "hoy no tiene nada que ver con el partido de ayer", por el "nulo interés hacia ciertas personas por parte de dirigentes" y "por el número tan elevado de casos de corrupción", entre otros motivos.
También ha pesado, según reconoce, que nadie en el partido le haya llamado para conocer su situación, después de que dejara de formar parte de la corporación local, a pesar de que ha sido, según indica, concejal durante 28 años, 16 años diputado provincial y 7 años secretario provincial del PP de Córdoba, ya que se afilió cuando aún era Alianza Popular.
En la carta, ha apuntado que con "errores y algunos aciertos" se marcha "orgulloso de haber formado parte de los triunfos" que ha cosechado el partido en Córdoba, Andalucía y España.
"Por muchas cosas más, le comunico que proceda a darme la baja como afiliado del partido que usted preside", se despide Ricardo Rojas en la misiva enviada al presidente del PP de Córdoba.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es