Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(2-1, ante el Espeleño tampoco pudo ser

Los jerezanos se meten en zona de descenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Guadalcacín pierde 2-1 ante el Atlético Espeleño y, por vez primera en la temporada, se mete en zona de descenso después de acumular doce partidos consecutivos sin ganar. Los guadalcacileños se quedan con 24 puntos, los mismos que el Castilleja, en zona de descenso acompañando a Los Barrios, 23, y a un punto de la permanencia que, en estos momentos, marca el Atlético Onubense con 25.
Partido de tú a tú el disputado en el Municipal de Espiel con un Guadalcacín que tuvo las primeras ocasiones de gol, con remates tanto de Canty como de Diego Galiano que se fueron muy cerca de los tres palos, y con un penalti cometido sobre Goma que el árbitro ignoró.
El primer periodo finalizó con empate a cero y en el minuto 55, ya en la continuación, hubo un penalti de Juanan, por manos, que el árbitro sí señaló y que supuso que el cuadro espeleño se pudiese por delante en el marcador. Con el 1-0 el Guadalcacín lo siguió intentando y llegó el gol del empate en el minuto 67, en un balón que prolongó Alberto Durán hacia Borja Jiménez que, sobre la salida del portero, hizo una vaselina.
Parecía que el choque podría terminar siendo para los jerezanos, pero la alegría de los de Alberto Vázquez duró poco ya que una pérdida de balón en el lateral del área fue penalizada con gol por los locales. 2-1 y tocaba remar nuevamente en contra. Cambios ofensivos, defensa de tres, ocasiones para marcar que no se concretaron, expulsión, con roja directa, de Rosales y al final derrota por 2-1 que mete al equipo en serias complicaciones clasificatorias. El equipo dio buena imagen, competió pero perdió.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN