Actualizado: 17:55 CET
Domingo, 16/12/2018

Andalucía

Muving, nominada a los Premios ‘Emprendedor Siglo XXI’

La start up de motosharing, que se encuentra ampliando flotas, agradece la nominación “que ya es un premio a nuestra labor”

  • Muving.
  • Los premios están promovidos por CaixaBank en colaboración con Andalucía Emprende y Enisa
  • En la actualidad Muving tiene ya más de 87.000 clientes en toda España, de los cuales 33.400 son de las cinco capitales andaluzas
  • Muving se ha convertido en la primera empresa de su sector en España

Muving, la start up de motosharing sostenible por minutos, figura como nominada a los Premios ‘Emprendedor Siglo XXI’ un galardón promovido por CaixaBank en colaboración con Andalucía Emprende y Enisa, entidades dependientes de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, respectivamente. Los premios, que este año alcanzan su undécima edición, se entregarán en Sevilla el próximo 5 de febrero.

En la actualidad Muving tiene ya más de 87.000 clientes en toda España, de los cuales 33.400 son de las cinco capitales andaluzas (Cádiz, Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada) en las que tiene presencia. Fue en Cádiz donde la empresa comenzó su andadura en febrero de 2017, y de ahí, además de a las capitales andaluzas antes citadas, saltó hacia Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Murcia y Alicante. En total, once capitales son actualmente ciudades Muving, en las que la empresa ofrece su servicio de movilidad urbana sostenible con sus inconfundibles motocicletas amarillas, que se controlan con una aplicación y con las que el usuario paga por los minutos conducidos. Ahora, la empresa se encuentra incrementando las flotas de todas estas ciudades para mejorar aún más el servicio.

Muving.

En menos de un año de existencia, y comenzando en Cádiz, Muving se ha convertido en la primera empresa de su sector en España, siendo la empresa de motosharing que opera en el mayor número de ciudades del país, y también la que tiene también la mayor flota de motocicletas cien por cien eléctricas. Entre otros hitos, también será la primera empresa de motosharing europea en dar el salto a Estados Unidos, ya que en la actualidad se encuentra ultimando su desembarco en Atlanta, donde comenzará a funcionar en unas semanas.

Hemos hecho un recorrido apasionante desde que iniciamos nuestro servicio en Cádiz: “hemos crecido en ciudades, hemos crecido en número de motos, y hemos ofrecido cambios y mejoras de forma constante gracias a las sugerencias de nuestros clientes”, subrayó elConsejero delegado de Muving, Horacio Pérez Perdigó, que ha agradecido a CaixaBank, a la Junta de Andalucía y al Gobierno de España la nominación. “Sólo la nominación a este premio es un premio y un excelente colofón para celebrar el primer aniversario de Muving”

La start up está nominada junto con otras empresas como ‘Niwa’, ‘Genially’, ‘Wug Functional Gums’ e ‘Iurban.es’, empresas a las que Muving felicita y desea mucha suerte para el próximo 5 de febrero.

COMENTARIOS

chevron_left
El PP deja escapar su ventaja sobre el PSOE y Cs en Jaén
chevron_right
Andalucía crecerá en 2018 un 2,5%, una décima menos que la media