Campo de Gibraltar

El PSOE de Los Barrios lamenta el mal estado del Paseo

Critican la mala imagen que supone, ya que se trata del centro neurálgico de la Villa

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Paseo de la Constitución de Los Barrios -

El grupo municipal socialista denuncia “el estado de deterioro y la falta de conservación que afecta al Paseo de la Constitución, centro neurálgico de Los Barrios y zona en la que se ubican numerosos negocios y servicios públicos que son frecuentados a diario por los barreños y por los visitantes del municipio”.

Desde el PSOE se considera “inaceptable la situación de abandono y la ausencia de limpieza y mantenimiento en la que se encuentra este espacio público por el que transitan a diario cientos de personas, entre ellos mayores y niños, que, en algunos casos, incluso han sufrido tropiezos y caídas, con riesgo para su integridad física”. Los socialistas lamentan, además, “la pésima imagen que, por esta circunstancia, se proyecta de la Villa”.

“Es una lástima el estado en el que se encuentra Los Barrios en materia de limpieza y mantenimiento de instalaciones e infraestructuras. De ser uno de los municipios admirados y envidiados en la comarca e incluso la provincia ha pasado a situarse en la cola como uno de los municipios menos cuidados, conservados y con peores servicios, todo ello gracias a los grandes méritos de Jorge Romero y sus compañeros de filas”, afirman los socialistas.

Para el principal partido de la oposición, “esta situación de ineficacia y deficiencia permanentes en los servicios básicos ha sido –dicen– la nota dominante desde que Jorge Romero y el PA llegaron a la alcaldía y es consecuencia directa –explican– tanto de los despidos llevados a cabo en febrero de 2012 como de la privatización para su gestión por parte de una empresa foránea que tiene como único interés obtener rentabilidad y beneficio a costa de los barreños”.

“Lo que ocurre con el Paseo de la Constitución ni sorprende ni es nada distinto a lo que en materia de limpieza y mantenimiento viene ocurriendo en otras muchas zonas del municipio. Simplemente es otra prueba inequívoca más del fracaso de la gestión de Romero como alcalde. Y es prueba también del fiasco que ha supuesto la externalización de estos servicios públicos, para lucro de particulares, que llevó a cabo el equipo de gobierno andalucista, medio a hurtadillas, por la vía rápida y sin apenas transparencia”, señalan desde el PSOE.

“Las privatizaciones, recurridas ante los tribunales, han provocado un perjuicio descomunal al Ayuntamiento de Los Barrios y a los ciudadanos. Un perjuicio al que se suma el daño causado por los despidos masivos e ilegales que se realizaron hace seis años, dejando la atención de los servicios básicos bajo mínimos”, recuerdan desde esa formación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN