Una página web de referencia en el sector de la moda infantil distribuye marcas de ropa de moda infantil andaluzas que se venden en todo el mundo, incluso en Arabia Saudí, porqué con la ropa de ceremonia de estas marcas, las niñas y también los niños, se transforman en ángeles.
Se habla mucho de la crisis y de la recuperación económica y sin embargo no se habla tanto de los sectores en que la marca España está dejando una gran impronta en todo el mundo. La moda infantil es uno de estos sectores, en continua actualización, que incluso ha desplazado el epicentro de este tipo de moda, que antes del boom español, se situaba en Milán.
La Feria de Moda infantil FIMI en Madrid es un lugar de encuentro de profesionales de este sector en que se impone la que se hace en nuestro país, a decir por los especialistas porque cuenta con un patronaje perfecto y muy buenos materiales.
Y Andalucía está bien representada, especialmente en los vestidos de niña ceremonias 2018, con marcas como Dolce Petit, Dolce aela y Miranda, con sede en Andújar y Babiné y Nekenia en Lentejuela. Este fin de semana pasado estas firmas han tenido un papel muy especial en la Feria FIMI, donde han presentado sus colecciones para este año, con los más pequeños de la casa encima de la pasarela, asombrando a los profesionales.
Y cuando decimos que se trata de marcas andaluzas, nos referimos que la manufactura de la ropa también se hace en esta tierra, de modo que además de crear moda y alentar un sector en alza, estas firmas están contribuyendo a la economía local.
Vestidos de niña para este año 2018
Los vestidos de niña 2018 que han realizado estas marcas cuentan con un denominador común, la elegancia. Se trata de vestidos de faldas de vuelo con lo que las niñas pueden seguir siéndolo, que revisan los modelos más clásicos, adaptándose a las tendencias actuales.
Los que aún no los conocen cuentan con una página web de referencia donde adquirirlas. la web es Mamyka, con sede en Badajoz, que vende moda infantil española a EEUU, Canadá, México, Panamá, Alemania, Suiza y hasta Arabia Saudí. La globalización ha servido para abrir los horizontes y hoy en día, la moda infantil española se viste en todo el mundo, incluso la nieta de Donald TRump lucía uno de estos vestidos en un acto oficial.
En esta tienda online se puede encontrar todo el catálogo de ropa de Babiné ropa infantil, la ropa para niña más sofisticada que realiza los vestidos más elegantes y originales para grandes eventos, pero también cuenta con ropa de vestir que este año apuesta por los tonos claros, blanco y azul, principalmente, aunque también cuenta con vestidos de colores extremados, como el amarillo, en unos jesusitos que hacen que las niñas parezcan ángeles.
La moda Mamyka, el boom de la ropa infantil
¿Qué ha hecho que mamyka moda infantil se haya convertido en todo un referente? La diferencia la marca una atención personalizada. Los profesionales de la firma están en contacto con los clientes en tiempo real e incluso se ponen a su servicio para resolver dudas, de modo que no se pierde el calor humano, a pesar de comprar a través de las nuevas tecnologías.
Dan el mejor servicio al mejor precio y esto a llevado a crear una comunidad de madres a través de su página de Facebook que es un verdadero hervidero humano. Las madres con 2 o 3 hijos reciben un descuento sobre sus compras, sea o no sea temporada de rebajas. Esta ayuda que demandaban las mismas madres de familias numerosas es un acicate para ellas, que encuentran en mamika, unas amigas que les ayudan a hacer realidad sus sueños.
Y ninguno es más bello que poder contemplar a los pequeños vistiendo impecablemente y mostrando estas gracias que los hacen únicos, porque si bien las niñas son siempre las más favorecidas por la moda infantil, también hay trajes para que ellos se sientan los príncipes que son, al menos, para sus madres.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es