Antonio Ortega Urbano, natural de Torremolinos, lleva desaparecido desde el lunes cuando salió a pasear a su perro y nunca más se supo de él.
El joven, de 32 años de edad y residente en la urbanización Los Palacios de la localidad, iba acompañado con un perro mediano blanco en el momento de su desaparición y no llevaba dinero, teléfono móvil ni documentación. Vestía unos pantalones negros y sudadera blanca con capucha roja.
Desde el momento de su desaparición, su familia denunció la situación a la Policía y comenzó la búsqueda, que sigue sin resultados hasta el momento.
Los familiares y vecinos, con ayuda de agentes de la Policía Nacional, Local y Bomberos, han hecho batidas y han pegado carteles con su fotografía y datos por distintos puntos de Torremolinos, así como Benalmádena, Puerto Marina o Guadalmar.
Desde el perfil de la familia en redes sociales han pedido colaboración ciudadana para encontrar al joven, que es rubio, ojos verdes, mide 1,75 cm y está bastante más delgado de lo que se aprecia en las fotografías, ya que, según los datos que ha facilitado la familia, pesa 72 kg.
Aunque en la actualidad está estabilizado, en el pasado Antonio ha sufrido brotes esquizofrénicos por lo que necesita medicación y “puede estar desorientado”, afirma la familia.
Antonia y Sebastián, padres de Antonio, afirman quela búsqueda se centra también en hospitales de toda la provincia por si el joven ha podido ser víctima de un accidente y haya sido trasladado a un centro hospitalario.
Además, SOS Desaparecidos ha habilitado el correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.com y los números de teléfono 642 650 775 y 649 952 957 para comunicar cualquier dato de relevancia sobre Ortega.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es