Campo de Gibraltar

Sotogrande impulsa el turismo en San Roque en FITUR

Destacó la importancia de Sotogrande para el entorno, por su inversión, actividad económica, y creación de empleo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sotogrande, protagonista.-AI

La empresa Sotogrande S.A. está decidida a impulsar el turismo en San Roque, realizado inversiones para atraer a un mayor número de turistas. Así se ha puesto de manifiesto hoy en la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid.

En el acto, desarrollado en el estand de la provincia, han estado presentes el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix; la teniente de alcalde de Turismo, Dolores Marchena; y el consejero delegado (CEO) de Sotogrande SA, Marc Topiol.

El consejero delegado (CEO) de Sotogrande SA, Marc Topiol, señaló en la presentación que Sotogrande aporta calidad y prestigio a la oferta turística de Andalucía y de España.

Destacó la importancia de Sotogrande para el entorno, por su inversión, actividad económica, y creación de empleo; y recordó que “Es un destino de excelencia desde su fundación, hace más de medio siglo, un lugar emblemático en Europa y el Mediterráneo, un destino singular por lo que representa de estilo de vida único”.

Topiol señaló que para atraer a nuevas generaciones de residentes y visitantes y para ser relevantes en un mercado competitivo, están dando pasos muy importantes, como comunidades privadas con acceso a instalaciones de máximo niel; un entorno enteramente seguro; y servicios de máximo nivel para un óptimo aprovechamiento del tiempo libre.

Además, Sotogrande SA renueva sus infraestructuras de excelencia, y este verano se contará con uno de los lagos artificiales interiores más grandes de Europa, con 17.000 m2, apto para deportes náuticos como Kayac o windsurf; una piscina de arena con una auténtica playa interior de 3.000 m2; nuevas pistas de tenis y paddel; La Reserva, uno de los cien mejores clubs de golf del mundo; y la renovación de la oferta en el hotel Almenara.

Además, destacó la política de oferta de actividades todo el año y eventos de alto nivel, como la Vela, con torneos de GC32, J80, y RC44; exposiciones de Automóviles clásicos; o el Mercado de Levante: con mercadillo, food trucks, nuevas tiendas y restaurantes.

Por último, el CEO de Sotogrande destacó su oferta inmobiliaria de excelencia, con The Seven, El Mirador, un concepto moderno de arquitectura contemporánea, muy respetuoso con el medio ambiente, con baja densidad de edificación y con una reducción consumo de agua.

Por su parte, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, señaló que “en San Roque sabemos que Sotogrande es la marca estrella del turismo en la Baja Andalucía, y lo es por sus muchos años de dedicación al turismo de alto nivel y la excelencia en los servicios.

Para San Roque es una satisfacción importante el que Sotogrande siga planteando realizar inversiones para conseguir atraer a un mayor número de personas, generar mayor actividad económica, y además crear empleo.

Sotogrande, destino de excelencia y lugar emblemático de nuestro municipio, presenta hoy aquí novedades que de seguro van a hacer que nuestra ciudad sea lugar deseado por un mayor número de personas para pasar sus vacaciones y días de asueto.

Las novedades de este año suponen un nuevo atractivo para ese turismo residencial y de ocio relacionado con el deporte, del que disponemos en nuestro entorno. El deporte, el ocio y el medio ambiente son los pilares de estos proyectos tan ilusionantes.

Quiero agradecer a Sotogrande el esfuerzo que realiza por seguir manteniendo los estándares más altos de calidad en el turismo, con la realización de actividades, la inversión inmobiliaria y su apuesta por la sostenibilidad y el deporte.

Con ellos, San Roque sigue siendo un destino turístico extraordinario”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN