El Málaga, del que se ha hecho cargo esta semana José González tras la destitución de Míchel González, empató este miércoles a un tanto ante el Lausana suizo, un amistoso que se disputó a puerta cerrada en el estadio Ciudad de Málaga, habitual de los entrenamientos del conjunto andaluz.
El partido ante el Lausana, equipo de la Primera División de su país que desarrolla una concentración invernal en la Costa del Sol, se organizó para que el nuevo entrenador del Málaga conozca lo más rápidamente posible las prestaciones de sus futbolistas, quienes el próximo lunes jugarán en Eibar el encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga Santander.
El gol del Lausana, equipo que dirige el suizo Fabio Celestini, exjugador del Getafe, y en el que ahora milita el hijo de Zinedine Zidane, Enzo Zidane, fue transformado por el centrocampista Benjamin Kololli.
El Málaga empató el partido gracias al tanto del centrocampista Adrián González, hijo precisamente del entrenador malaguista hasta que fue destituido el pasado sábado.
El Málaga alienó en la primera parte a Roberto; Rosales, Miquel, Miguel Torres, Ricca; Juanpi, Rolón, Adrián, Mula; Peñaranda y En-Nesyri.
En la segunda parte salieron de inicio otros once jugadores: Andrés Prieto; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Meléndez; Recio, Kuzmanovic, Keko, Ontiveros; Adrián, y Bueno; además de que también tuvieron minutos Jaime Moreno y Hugo.
El equipo malagueño disputará el jueves otro partido de entrenamiento, en esta ocasión frente a un combinado de jugadores de categoría juvenil de los escalafones inferiores del club.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es