Según publicaba ayer el Diari de Girona, Martínez Singul dejó Lloret el pasado sábado día 1 acompañado por su madre y su padrastro, después de que aparecieran colgados en algunos establecimientos unos carteles en los que se informaba de que se encontraba en esa localidad, e incluso se indicaba la calle en la que se alojaba este hombre, y que pasó 16 años en prisión por una decena de violaciones.
El mismo diario explica que Martínez Singul no salió apenas a la calle mientras estuvo en Lloret, y casi no se dejó ver en el vecindario, lo que no impidió que un grupo de niños de unos once años se pusieran a gritar frente a la finca donde se alojaba éste: “Que salga el violador”.
En el cartel que se colgó en los establecimientos avisando de la presencia de Martínez Singul, y que mostraba una foto suya, se animaba a los vecinos a difundir la noticia por medio del correo electrónico.
Singul fue condenado en 1993 a 65 años de cárcel por una decena de agresiones y violaciones, aunque finalmente sólo cumplió dieciséis años.
En mayo pasado ingresó en prisión provisional por otra tentativa de agresión sexual a dos mujeres en Barcelona que lograron refugiarse en un portal, hechos por los que el juzgado de lo Penal número 3 de Barcelona le condenó en junio a dos años menos dos días de cárcel, aunque la sentencia aún no es firme y está en libertad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es