Campo de Gibraltar

Mesa de Contratación abordará la adjudicación del servicio de autobús

También, el orden del día incluye además contratos como el de eficiencia energética la mejora de parques infantiles

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  • Mario Fernández en un autobús.-AI

La Mesa de Contratación prevista para el próximo miércoles, 17 de enero, a las 09.00 horas, abordará varios asuntos de indudable importancia para el municipio.  Se trata de la adjudicación de varios contratos relativos a la adjudicación del servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros en autobús, el contrato de eficiencia energética, el contrato consistente en la adaptación y mejora de parques infantiles y el contrato de suministro por el que se adquirirá una barredora de aspiración y dos mini camiones destinados a la concejalía de Limpieza.

Con respecto al primero de ellos, la concesión del servicio de autobuses, recordar que se estipula por un plazo de 10 años, prorrogable por un máximo de cinco más. La adjudicataria contará con una subvención municipal por un importe máximo de 300.000 euros anuales.

El contrato de eficiencia energética tiene un plazo de ejecución de 12 años, un presupuesto total de 10.457.3363,96 euros y pretende el mantenimiento de la instalación del alumbrado exterior y semáforos y otro de reparación o sustitución del alumbrado público, con suministro de lámparas tipo led.

La adquisición de una barredora de aspiración y dos mini camiones con equipo autónomo de agua para la limpieza mecánica de distintas zonas de la ciudad, cuenta con un presupuesto de 137.000 euros para el primer lote y 48.000 euros, el segundo.

Por último, el contrato para la adaptación y mejora de los parques infantiles pretende evitar el deterioro que presentan estos espacios y su adaptación a la normativa vigente, debido a que incumplen lo dispuesto en el Decreto 127/2001 de Andalucía, sobre medidas de seguridad. Su presupuesto total es de 296.904,56 euros, IVA incluido, y dispone de un plazo de ejecución de dos meses.

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