El delantero Alberto Bueno se ha ejercitado este martes a las órdenes del entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', una vez que se ha firmado su cesión desde el Oporto portugués hasta el final de la presente temporada, informó el club malagueño.
El jugador, de 29 años, ya pasó el reconocimiento médico en Málaga el pasado 30 de diciembre y, según fuentes del club, el contrato de cesión se rubricó anoche entre Bueno y el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani.
Alberto Bueno es la tercera incorporación del Málaga en el mercado de invierno tras las de Ignasi Miquel, procedente del Lugo, y del chileno Manuel Iturra, proveniente del Necaxa mexicano.
Bueno, quien llegó al Oporto de la mano de Julen Lopetegui tras su paso exitoso por el Rayo Vallecano, ha concluido sendas cesiones en el Granada y el Leganés antes de recalar en La Rosaleda en un delicado momento para los de Míchel, situados en zona de descenso con once puntos a cinco de los puestos de salvación.
El Málaga ha trabajado hoy en una sesión liviana para los futbolistas que se enfrentaron anoche al Espanyol en el último encuentro de la decimoctava jornada de LaLiga, en el que los malaguistas perdieron por 0-1.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es