El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz ha insistido en la mañana de hoy en “la necesidad de que el equipo de gobierno trabaje en una oferta atractiva” de cara a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid del 17 al 21 de enero de 2018. “Quedan 9 días para FITUR y no se sabe cuál es la oferta que presentará el Ayuntamiento de Cádiz”, ha afirmado Pérez Dorao, ante la ausencia de información por parte del equipo de gobierno sobre la campaña que se llevará a este importante evento internacional.
El portavoz ha recordado que en las dos últimas ediciones de Fitur no se ha seguido una continuidad con las campañas presentadas, “en 2016 se vendió la marca Cádiz, Faro del Sur, que no tuvo ninguna continuidad, y en 2017 se visitó la feria con Carnaval en Libertad”, y ha añadido que “esto demuestra que no existe un plan estratégico que realmente ayude a afianzar el motor turístico de nuestra ciudad, y que consiga desestacionalizar el turismo, que debe ser uno de los principales objetivos”
Pérez Dorao ha insistido en la necesidad de desarrollar un plan estratégico que defina “qué queremos para nuestra ciudad en materia de turismo y seguir un único camino que nos permita conseguir los objetivos propuestos. Un plan estratégico global, elaborado por profesionales y consensuado con el sector turístico, por encima de colores políticos, pensando únicamente en el beneficio para la ciudad de Cádiz”
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es