Barbate

Innobar convoca una plaza para incorporar un asesor jurídico

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 24 de enero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La empresa municipal Innovación y Desarrollo de Barbate S.L. (INNOBAR) convoca un concurso-oposición para la selección de un licenciado en Derecho que se incorporará como personal laboral. Las funciones a desempeñar por el trabajador serán el asesoramiento jurídico y empresarial en todas las funciones del objeto social de la empresa, así como de la tramitación de acuerdos. También se encargará de la elaboración y tramitación de procedimientos de licitación para servicios, obras y suministros, atendiendo a la legislación de aplicación para las empresas públicas; la redacción de informes jurídicos derivados de las contrataciones que se lleven a cabo; el asesoramiento en la elaboración, modificación o derogación de encomiendas de gestión, y el asesoramiento jurídico integral.

La selección del licenciado en Derecho se realizará mediante concurso-oposición, que contará de dos pruebas y serán valoradas por un tribunal especializado conforme al puesto que se requiere. Para la admisión en el proceso selectivo serán requisitos indispensables, entre otros, ser español o dominar el idioma castellano, ser mayor de 16 años, estar en posición de la Licenciatura o Grado en Derecho. Las bases de la convocatoria, así como el temario de la oposición y la solicitud previa pueden descargarse en el enlace: https://www.barbate.es/index.php/es/areas-tematicas/empresas-municipales/innobar/licitaciones/category/76-2018.html.

El plazo para la presentación de solicitudes para concurrir a la oposición se mantendrá abierto hasta el próximo 24 de enero, atendiendo a los 20 días naturales desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Las solicitudes se deberán presentar en el Registro General de INNOBAR S.L., en la dirección C/Sor Carolina S/N (lateral del antiguo parvulario Maestra Doña Áurea), 11.160, Barbate (Cádiz). Durante la tramitación se deberá aportar como documentación el original o copia compulsada del Documento Nacional de Identidad y del título académico exigido. Expirado el plazo de presentación de solicitudes, se dictará resolución declarando aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, así como las causas de exclusión, en su caso, que serán expuestas en el tablón de edictos del Ayuntamiento, así como en su página web oficial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN