La Policía Local ha recibido una llamada telefónica en el transcurso de la madrugada de hoy en la Sala Directora del Servicio, comunicando que un individuo con una linterna, estaba mirando por las ventanillas de los vehículos estacionados en calla Atalaya.
Cuando agentes de Policía Local se dirigían al lugar, volvieron a recibir otro comunicado de sala, en el que se daba cuenta que el individuo se encontraba en el interior de un todoterreno aparcado en la zona. Éste fue localizado por los actuantes en el interior del mencionado vehículo, manipulando la batea trasera del mismo, hallándose el habitáculo totalmente revuelto y una bolsa con varios objetos preparados, al parecer, para llevárselos. Una vez identificado se le ocupó una linterna y una navaja multiusos.
Los agentes procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales, donde se instruyó el correspondiente atestado. La propietaria del vehículo fue informada de los hechos quedando en que presentaría la correspondiente denuncia.
Por otro lado, a las 3,40 horas de esta madrugada, y comisionados por la Sala Directora del Servicio, se personaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local a la Avenida Tomás García Figueras, donde un turismo que circulaba por dicha vía, al parecer, se había salido de la calzada y colisionó con otro automóvil.
Puestos en contacto con la conductora del vehículo causante del hecho se comprobó que ésta presentaba signos evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, circunstancia que fue constatada a tenor de los resultados positivos arrojados por las pruebas a las que se sometió. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias en el Servicio de Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es