HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 00:54 CET
Sábado, 23/03/2019

Jaén

Cobardes acomodados

Jaén lucha en la calle por su futuro mientras indeseables calumnian y mienten sobre los organizadores

  • Manifestación ayer

Jaén volvió a echarse ayer a la calle para lanzar otro SOS atronador que ponga fin a la cicatería de las administraciones con la ciudad y la provincia, gracias a la plataforma ciudadana ‘Jaén Merece Más’. Y van ya dos. Miles de jienenses, entre los que se echó en falta a más jóvenes, recorrieron la ciudad mostrando su hartazgo, su indignación. Sin embargo, lo que nació como un clamor popular contra la clase política, debe ahora abrirse a todos, políticos y sindicatos, porque lo que necesita Jaén ahora sumar fuerzas que echen abajo los muros de la complacencia y del conservadurismo. A nada conduce ya, llegados a este punto, y habiendo dejado claro que Jaén está despierta, demonizar a políticos y sindicatos, máxime cuando se ensalza a empresarios acomodados y ciudadanos serviles, tan culpables de la situación como el que más. Jaén debe estar más unida que nunca, pero sobre todo, tiene que desenmascarar a todos esos cobardes, indecentes y lameculos serviles; bien pagados por el ‘establishment’ que, escondiéndose bajo el anonimato, sin dar la cara, han calumniado y ofendido a algunos de los impulsores de esta plataforma de la forma más vil que se puede hacer: sin dar la cara y con mentiras. Estos demócratas de pacotilla son los que si pudieran, desde cualquier bando, fusilarían y ultrajarían sin escrúpulos.  

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un centenar de actividades para celebrar 25 años de ‘universalidad’
chevron_right
El Real Jaén suma y sigue

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.