Jerez

El crecimiento de la organización, de un año positivo para Upacesur

También se presentaba la campaña on line de captación de socios #HazteSocio

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  • El Patronato de Upacesur ha dado a conocer hoy su balance del año -

Un año de crecimiento. Así resumía el director de la organización, Rafael Márquez Romero, el año 2017 en Upacesur. Pero de un crecimiento responsable, marcado por el cumplimiento del objetivo primero de garantizar la atención profesional a todos aquéllos que pertenecen a la entidad. Acompañado de dos miembros del patronato, Rocío Domínguez y Rafael Padilla, Márquez quiso dar algunos datos al respecto y así, en lo que va de 2017, se ha elevado a 738 el número de usuarios atendidos, frente a los 610 del año anterior. Hay que señalar también la ampliación del centro de rehabilitación de Jerez, la unidad de día de Algodonales, la mejora de algunas instalaciones y el aterrizaje de Upacesur en localidades sevillanas como Utrera o Alcalá de Guadaira.

El balance pues, positivo y además, Márquez quiso agradecer a los medios de comunicación su constante implicación en darle visibilidad a la entidad, sin la cual, explicó, “seríamos un gueto, un colectivo aislado”. En este sentido Domínguez señaló la importancia de difundir la actividad, la misión de Upacesur. “Todo va muy ligado a la transparencia, algo muy necesario por ejemplo, a la hora de captar socios, porque el que colabora quiere saber qué se hace dentro de estos muros”, apuntó.

Precisamente este desayuno navideño se aprovechó para presentar la campaña de captación de socios #HazteSocio y #RegalaFelicidad la cual, desde el pasado martes y hasta el 8 de enero tendrá una fuerte presencia en las redes sociales de la entidad y en medios de comunicación locales. Esta campaña, consistente en un total de ocho vídeos de unos 20 segundos cada uno, muestra a diferentes perfiles de la organización deseando felices fiestas e invitando a hacerse socio y formar parte de la familia de Upacesur. De esta manera, Paco, Laura, David, Charo, Juanlu, María, Jaime y Salvatore son los protagonistas de una campaña en la que, apuntaba María Llebrez, responsable de comunicación, “la aportación económica es muy importante, sea mayor o menor, pero también lo es visibilizarnos como un colectivo plural y comprometido”.

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