El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el alcalde de La Puebla del Río, Manuel Bejarano, y con los organizadores de la V Feria Internacional de las Aves de Doñana, quienes han informado al mandatario provincial sobre la celebración de este evento el fin de semana del 9 al 11 de marzo de 2018.
Esta Feria, organizada por la Sociedad Española de Ornitología y el Ayuntamiento citado, cuenta con la colaboración de la Corporación provincial a través de Prodetur. El evento, así, está considerado como uno de los más importantes en cuanto a ferias de aves de España y reúne a ornitólogos, profesionales, investigadores y aficionados a las aves y a la naturaleza.
A la Doñana BirdFair acuden un promedio de 2.500 personas, 40 expositores y durante esos tres días (9-11 de marzo 2018), se puede llevar a cabo toda una serie de actividades que ayudan y animan a conocer la vida de las aves silvestres y su conservación.
Y es que los términos municipales de La Puebla del Río, Aznalcázar, Isla Mayor y Villamanrique constituyen el mejor destino para los ornitólogos que acuden a Doñana y, de hecho, la Dehesa de Abajo prevé superar este año los 120.000 visitantes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es