Desde el PP se indica además que los vecinos “han trasladado su preocupación” a esta formación ya que “entienden que un chispazo podría provocar un incidente tan cerca de una salida de gas natural. Una estación reguladora que además está muy próxima a un bloque de viviendas como ya denunció el PP”.
Mercado
Por otra parte, la concejal del Partido Popular Paula Jaén se ha hecho eco de las “quejas” de los comerciantes del mercado Ingeniero Torroja, quienes han mostrado “su preocupación por el descenso en el número de clientes durante las últimas semanas”.
Una bajada en las ventas cuyas causas principales son, según critican los populares, “las interminables obras para sustituir la solería de la plaza de abastos y la falta de aparcamiento para los clientes”.
Con respecto a las obras, Jaén recordó que “comenzaron en 2006 y a día de hoy todavía se sigue trabajando en el mercado porque los trabajos fueron una auténtica chapuza”.
La edil incidió en que “este proyecto de mejora de la plaza de abastos sólo ha traído quebradero de cabeza a los comerciantes que tres años después todavía siguen todavía padeciendo los perjuicios”.
La edil subrayó además, que “raro es el día en que una persona no sufre una caída por el mal estado del pavimento y las obras perpetuas”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es