La consejera de Salud, Marina Álvarez, ha señalado que su departamento "está a disposición de la justicia para lo que necesite" y "esclarecer los motivos concretos" del "desgraciado" accidente ocurrido el pasado 20 de agosto en un ascensor del Hospital de Valme y que costó la vida a la joven Rocío Cortés.
Así ha respondido Álvarez en declaraciones a los periodistas en Sevilla al ser preguntada por la petición de la jueza que lleva este caso de que se investigue el borrado de la CPU del ascensor señalado en el informe técnico de los peritos y el de la Policía.
De este modo, señala que se trata de un proceso judicial que está abierto desde que se produjo el accidente y "tenemos que mostrar el máximo respeto hacia un proceso judicial y también el máximo respeto hacia la familia que sufrió este accidente", toda vez que asegura que "tienen que mantener la confidencialidad y el respeto en una aspecto de este tipo".
Asimismo, destaca que están "a disposición de la justicia para lo que necesite", ya que, añade, "somos los máximos interesados en que se avance y se puedan esclarecer los motivos concreto de este desgraciado accidente", concluye Álvarez.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es