Agentes de la Policía Nacional han detenido al hijo del hombre que fue hallado muerto este lunes en su domicilio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) con signos de violencia, según han indicado a Europa Press fuentes policiales, que han señalado que pasará a disposición judicial este jueves.
El hombre de 43 años fue encontrado en el suelo entre un charco de sangre. La Policía espera el dictamen de la autopsia para esclarecer las causas de la muerte, aunque las primeras hipótesis apuntan a heridas sufridas por un arma blanca.
La detención del joven, mayor de edad, se practicó ayer por la tarde, horas después de que él mismo alertara de que había hallado el cadáver de su padre, boca abajo y sobre un gran charco de sangre, en su casa.
Tras el levantamiento del cuerpo, que presentaba varias puñaladas, la Policía Nacional inició las pesquisas para esclarecer la muerte violenta.
La Policía ha decretado el secreto de las actuaciones de la investigación, mientras que el detenido espera en las dependencias policiales de Sanlúcar, a la espera de pasar a disposición judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es