A lo largo de la noche y de la mañana, los investigadores de la Policía Nacional, cuerpo encargado del caso, han barajado diferentes hipótesis sobre lo ocurrido, al margen de la violencia de género, aunque ayer todo apuntaba a que presuntamente el hombre habría acabado con la vida de la mujer, tras lo que terminó con la suya.
Los hechos tuvieron lugar anoche en una vivienda ubicada en el número 52 de la avenida de Málaga, en la citada localidad malagueña. Un familiar de la pareja alertó a la Policía de que nadie contestaba a las reiteradas llamadas que estaba realizando en el domicilio.
Los fallecidos, una mujer con iniciales C.B.J., de 52 años de edad, y su marido F.A.C., de 56 años, fueron encontrados en una de las habitaciones de la casa, presentando ambos heridas por disparos de escopeta, según informó el alcalde de Ronda, Antonio Marín Lara, en rueda de prensa.
El regidor rondeño no quiso precisar si el arma encontrada era propiedad de alguno de los fallecidos y dijo que se ha decretado el secreto del sumario por parte del Juzgado de Instrucción número 1 de Ronda. Sí señaló que a los agentes de Policía Local les fue imposible acceder por la puerta principal, por lo que tuvieron que hacerlo por una ventana.
En este caso, no consta que haya denuncias previas o antecedentes por malos tratos en la pareja, según aseguraron a Europa Press fuentes judiciales y de la Subdelegación del Gobierno. Asimismo, la mujer no había sido atendida por los servicios del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), según confirmaron desde dicho organismo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es