—Atlético Sanluqueño—Diego García, Marcelo, Alberto Fernández, José, Dani, Sergio Ceballos, Chirri, Rubén Cuesta (Antonio Jesús 68’), Pepelu, Óscar Oliva (Parada 46’) y Heredia (Dani del Moral 46’). En el banquillo: Fran y Borja.
—Guadalcacín—Lebrón, Diego Galiano (Chiqui 88’), Juanan, Panzy, Rosales, Luis Castillo, Rosillo (Marín 76’), Rodri (Piñero 70’), Canty, Juanjo y Adri. En el banquillo: Borrego y Pablo.
Árbitro: González Páez, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Diego Galiano (21’), Óscar Oliva (40’), Panzy (74’) y Lebrón (90’). También el entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo (77’).
Goles: 1-0 (Dani del Moral 82’) y 2-0 (Dani del Moral 90’).
Incidencias: Partido disputado en El Palmar. Encuentro correspondiente a la jornada 13 del grupo décimo de la Tercera División. Presencia de unos 1.300 aficionados en El Palmar. Tarde soleada y basta agradable. Un aficionado del Atlético Sanluqueño se sintió indispuesto en el minuto 15 de la primera parte y fue trasladado al Hospital Virgen del Camino antes de que concluyera el primer tiempo. Los jugadores Diego Galiano y Rosales tuvieron sus manos y sus menos con un sector de la afición local. Los seguidores del Atlético Sanluqueño aplaudieron a sus jugadores tras finalizar el encuentro.
El Atlético Sanluqueño derrotó por 2-0 al Guadalcacín en un partido donde no lo tuvo nada fácil para lograr la victoria. Dos triunfos seguidos en El Palmar tras no hacerlo en los cinco primeros encuentros le han catapultado hasta la zona alta de la tabla clasificatoria. De hecho, con estos tres puntos supera al conjunto guadalcacileño.
El equipo visitante empezó el partido más metido que el de la Ciudad de la Manzanilla. Tras un primer aviso, Adri lo intentó con un empalme a puerta en el minuto 2. La primera oportunidad del Atlético Sanluqueño acabó con el balón dentro de la portería de Lebrón pero el árbitro le anuló el gol a Pepelu por fuera de juego en el minuto 14. En el 23, este mismo jugador dispuso de una gran ocasión tras varios rechaces pero no pudo alojar el balón dentro de la portería.
El fútbol era poco vistoso y sí muy trabado con piques entre los jugadores. En el 41, Rubén Cuesta disparó con intención a puerta pero Lebrón se estiró por bajo y despejó el balón. Se llegó al descanso con el 0-0 inicial y con las espadas en todo lo alto.
La segunda parte comienza con dos cambios en el Atlético Sanluqueño, equipo que seguía sin sentirse cómodo en el campo. El Guadalcacín tocaba bien el balón, se estira pero tampoco creaba ocasiones claras. El ambiente se enrarece y más cuando desde la grada se escuchan silbidos.
Hubo que esperar hasta el minuto 28 para contabilizar una ocasión clara. Adri, un ex del Atlético Sanluqueño, dispara con potencia y dándole con mucho efecto al balón hizo que Diego García se quitara el mismo como pudo. Pudo ser el 0-1 como ambién el 1-0 en el 36. José, de cabeza y tras un corner, no batió a Lebrón porque un defensor del Guadalcacín despejó el balón en la misma línea de gol.
Fueron pasando los minutos y parecía que con el 0-0 iba a finalizar el partido. Pero no fue así.
Dani del Moral, en el 37, hace un recorte y dispara a puerta, el balón da en un poste y entra en la portería.
El ambiente se vuelve tenso y los visitantes Diego Galiano y Rosales tienen sus más y sus menos con un sector de aficionados. En el 44 se pide penalti por una caída de Marín y en el 45 llegó la sentencia. Dani del Moral con un lanzamiento muy medido bate al portero del Guadalcacín
Ya no hubo tiempo para nada más. Los seguidores del Atlético Sanluqueño, nada contentos con el juego de su equipo, aplaudieron a sus jugadores. 12 puntos de 12 posibles dicen mucho.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es