El Xerez Club Deportivo juega este miércoles, 12 horas, en Castilleja y el domingo, 16.30, en La Barca ante el Sevilla C. Y con muchos problemas, aunque con la moral muy alta tras sumar cinco partidos consecutivos sin perder y haber ganado, convenciendo, al CD Utrera.
David Zamora y Paco Borrego continuarán una semana más siendo bajas y a ellos hay que añadir los nombres de Isra y Albino, con sendos esguinces de tobillo producidos en el último entrenamiento de la semana. Pero es que, además, Guerrero terminó mal el encuentro ante el Utrera y no se sabe si se va a poder contar o no con él. De momento es más que serie duda. Igualmente es dudosa de la participación de Pedro Carrión que terminó muy cargado el pasado domingo. Al menos podría estar en el banco para salir en cualquier momento.
Otro jugador que está entre las dudas es Fran Jiménez. No tiene problemas de lesiones, pero el chaval tiene ofertas de algún equipo de Tercera División, no de este grupo, y parece que se está pensando la opción de salir ya que aquí, de momento, no está teniendo muchos minutos. De momento sigue bajo la disciplina azulina, se lo está pensando y finalmente decidirá lo que hace.
A la vista de las circunstancias Alex García, Gonzalo, Dani Hedrera y Ángel parecen fijos en defensa con la duda de Guerrero y las alternativas de Chato y Quirós; Alberto y Polaco en el medio campo; Mike podría estar en el ataque, con Juan Benítez, David Narváez y José Vega o Quirós, después de la gran paliza que Vega se dio en el choque ante los utreranos.
Este lunes el equipo entrena en las instalaciones de El Altillo y busca cobijo para jugar el entrenamiento antes del partido ante el Castilleja, del que Vargas no se fía en absoluto y reconoce que “todo el mundo piensa que después de ganar este partido, ya tenemos en el bolsillo los tres puntos de Castilleja y para nada. Son un equipo de Tercera y no lo tendremos fácil, nos van a crear problemas. Tendremos que trabajar más que aquí para sacar algo positivo, nadie te da facilidades. Cuando íbamos mal decíamos que aún quedaba mucha Liga y ahora lo mismo, no podemos lanzar la campanas”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es