Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) han puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla a un menor de 14 años de edad que el pasado sábado empotró contra una vivienda el vehículo que conducía, que resultó ser propiedad de su padre.
El Ayuntamiento ha informado de que a las 00.19 horas varias llamadas alertaban a la policía visueña de un accidente en Avenida de la Tablada, donde un vehículo se había empotrado en la puerta de una vivienda.
Los agentes comprobaron que un vehículo turismo había colisionado frontalmente contra la puerta de entrada de una vivienda, destrozando la puerta, además de producir daños a un vehículo estacionado y cuantiosos daños al propio vehículo causante.
El conductor y los ocupantes, cuatro menores más, se dieron a la fuga, aunque fueron identificados posteriormente, por lo que se procedió a localizar al padre, al que se le hizo entrega de éste, y manifestó que le había quitado las llaves sin él saberlo, aunque se le investiga por un presunto delito de colaborador necesario.
Al menor se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducir.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es