Actualizado: 23:20 CET
Sábado, 23/03/2019

Deportes

“Tenemos que salir como ante el Betis”

El central Villanueva tiene claro cómo recibir al Rayo Vallecano en el partido de este sábado en el Ramón de Carranza

  • el cadista villanueva

El defensa venezolano Mikel Villanueva cree que el Cádiz “debe”salir" mañana en el estadio Ramón de Carranza ante el Rayo Vallecano con la predisposición que lo hizo el pasado martes en el mismo escenario ante el Real Betis (1-2) en el encuentro de la Copa del Rey.

“Hay que lograr los tres puntos sea como sea”, señaló el futbolista sudamericano en una comparecencia ante los periodistas tras el entrenamiento de ayer.

Villanueva apunta que la plantilla cadista está “trabajando fuerte” para “revertir” la situación que vive el equipo, que no logra un triunfo desde hace siete partidos.

El internacional venezolano indica que se siente “muy bien” desde que alcanzó la titularidad y que tiene una buena comunicación con su pareja en el centro de la defensa, el montenegrino Ivan Kecojevic, debido a que “todo se hace más fácil con la ayuda de los compañeros”, asevera.

“Me he ido adaptando y ahora entiendo bien a lo que se quiere jugar”, añade Villanueva, de 24 años y cedido esta temporada por el Málaga al conjunto gaditano.

“Somos un equipo que juega al contragolpe y es muy importante tener jugadores rápidos disponibles por banda”, analiza sobre el equipo.

Estadísticas favorables
El Rayo Vallecano ha jugado en el Carranza diecinueve partidos oficiales y solo una vez, hace más de 44 años, en abril de 1973, logró ganar.

El balance cadista es de diez victorias, ocho empates y una derrota. Ese único triunfo lo logró en Segunda, cuando se impuso 2-3 con un doblete de Felines y otro gol de Illán.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dos penaltis más que dudosos dan el triunfo al Madrid en Fuenlabrada
chevron_right
Federer-Mannarino y Del Potro y Roberto Bautista, en cuartos

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.