Campo de Gibraltar

El GIL-A critica el estado de indicadores de lugares en La Línea

Ripoll denuncia que muchos de estos paneles están "prácticamente ilegibles por el desgaste y la falta de mantenimiento"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Indicadores en mal estado en La Línea. -

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) ha criticado el estado de deterioro que presentan muchos de los indicadores de lugares que hay en La Línea de la Concepción. Desde el partido, se enfatiza que estos indicadores están principalmente dirigidos a los turistas para que puedan orientarse por la ciudad, por lo que el deterioro de los mismos da una pésima imagen para los ciudadanos que visitan La Línea. "Cualquier persona que venga a visitarnos y pretenda orientarse por los indicadores de lugares, lo tendrá complicado, pues muchos de ellos están prácticamente ilegibles por el desgaste y la falta de mantenimiento", comentaron miembros de la formación.

"Concretamente, en la foto que acompaña a esta nota de prensa, se ven unos indicadores en pésimo estado ubicados a la entrada de la Calle Real, la zona más céntrica de la ciudad", continuaron.

Para Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, "que estos indicadores estén en ese estado de abandono es una muestra más de la desidia de este equipo de gobierno que al parecer no le preocupa el turismo de la ciudad". "Habría que recordarle a Juan Franco que el turismo contribuye al desarrollo económico y social de las ciudades, por lo que si lo descuida, se está perjudicando a La Línea y a los linenses", continuó Ripoll. "Desde el GIL-A, solicitamos al Ayuntamiento la sustitución y el mantenimiento adecuado de los indicadores de lugares de la ciudad, contribuyendo de esta manera a que La Línea tenga una imagen más cuidada y más atractiva tanto para los linenses como para los visitantes", concluyó el presidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN