Un dispositivo de los bomberos de Sevilla, en el que también han participado Policía Local y Policía Nacional, junto con profesionales sanitarios del 061, han extinguido un incendio en Sevilla capital, concretamente, en la calle Tórtola, en el que dos personas han resultado heridas leves.
Según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado, los hechos sucedieron sobre las 9,00 horas de este lunes, cuando los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados de un incendio que estaba produciéndose en un piso situado en una segunda planta de la calle Tórtola.
Tras el aviso, efectivos de Bomberos se personaron en el lugar donde procedieron a extinguir el incendio que estaba localizado en el salón de la vivienda afectando a varios muebles.
Como consecuencia del siniestro, un varón resultó afectado por inhalación leve de humos por lo que tuve que recibir asistencia sanitaria. Además, la propietaria de la vivienda tuvo que ser asistida in situ por una crisis de ansiedad, no precisando traslado a centro asistencial.
Imprimir
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es