El presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Cádiz, Antonio Sanz, junto al presidente del PP de La Línea, Ignacio Macías, y al alcalde de Algeciras y senador, José Ignacio Landaluce, afirmó ayer en una rueda de prensa previa al encuentro comarcal del PP en el Campo de Gibraltar que “el compromiso del Partido Popular en todas las instancias con La Línea se encuentra más fuerte que nunca y se está traduciendo en medidas concretas destinadas a la solución de los problemas de los linenses”.
Este compromiso, añadió Sanz, se ha traducido en una batería de propuestas y proyectos anunciados por el presidente provincial del PP como “la activación definitiva del Centro de Negocios de Zona Franca, que hasta el momento no ha avanzado todo lo deseable porque dependíamos de modificaciones urbanísticas que debían ser llevadas a cabo por la Junta de Andalucía”.
Antonio Sanz lamentó que “el alcalde de La Línea, Juan Franco, haya olvidado tan rápido cómo hace unos meses el Ayuntamiento no podía pagar las nóminas y que si las puede pagar hoy es gracias al Gobierno de Rajoy.
Además, el presidente provincial señaló que la “reciente visita del ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis, como un encuentro histórico que servirá de inicio y avance para la ejecución de los compromisos en los que venimos trabajando desde hace muchos meses”.
Es por ello que Sanz recalcó que “desde el Partido Popular la única estrategia que tiene para La Línea de la Concepción se traduce en más inversiones, más compromisos y más medidas de solución a los problemas de los vecinos del municipio”.
Posteriormente, Sanz acudió a un acto comarcal del PP en Los Barrios, donde ofreció su respaldo al presidente del PP barreño, David Gil.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es