ORDEN DEL DÍA:
PARTE RESOLUTIVA:
1.- Lectura y aprobación, si procede, de las actas en borrador de las siguientes sesiones: 29/06/2017 y 27/07/2017.
2.- ÁREA DE URBANISMO, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, MEDIO AMBIENTE Y FOMENTO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA.
2.1.- Desestimación de alegaciones presentadas y aprobación del modificado del proyecto de actuación para la ampliación de la actividad de "Casino-Hotel y actividades complementarias" en el Área NU-35M-Antigo Camping San Roque, C.N. 340-P.K. nº 124, T.M. de San Roque, conforme al Proyecto de actuación redactado por el arquitecto D. Luis María Carlés Santos.
2.2.- Desestimación del recurso de reposición contra el acuerdo de Pleno de fecha 27/04/2017, relativo a la aprobación definitiva de la Adenda del Proyecto de Urbanización del Sector 001-ME "Mesas del Diente", del PGOU de San Roque, interpuesto por D. Antonio Viñas de Roa.
2.3.- Aprobación definitiva del documento denominado Estudio de Detalle de la Parcela 1-Área 1-011-SE, San Enrique, del PGOU de San Roque, promovido por Ayala España, S.A.
3.- ÁREA DE ECONOMÍA, IGUALDAD Y ATENCIÓN AL CIUDADANO:
3.1.- Aprobación definitiva de la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2016.
3.2.- Aprobación inicial de la modificación de crédito 05/2017, reparación, mantenimiento y conservación de colegios.
3.3.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del Servicio de Cementerios Municipales.
3.4.- Aprobación, si procede, del precio de abono para la venta de entradas del II Festival de Música Clásica y Antigua "San Roque Suena", a celebrarse los días comprendidos entre el 6 y 11 de noviembre de 2017".
3.5.- Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (I.B.I.).
4.- ÁREA DE BIENES CULTURALES Y PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES.
4.1.- Aprobación, si procede, del Calendario de Fiestas Locales para el año 2018 del municipio San Roque.
5.- ÁREA SECRETARÍA GENERAL:
5.1.- Admitir las renuncias presentadas por los adjudicatarios de los locales comerciales núm. 12 y 13 del mercado de Abastos "Diego Ponce", destinados ambos a carnicerías, e iniciar nuevo expediente para la adjudicación de dichos locales comerciales sitos en el Mercado Municipal de Abastos "Diego Ponce" de la Ciudad de San Roque.
5.2.- Aprobación, si procede, de inicio de expediente para la extinción de las concesiones y recuperación del dominio público de los puestos comerciales núm. 1, 6, 17 y 19, correspondientes al Mercado Municipal de Abastos "Diego Ponce" de la Ciudad de San Roque.
5.3.- Aprobación, si procede, del Pliego de Cláusulas Jurídicas, Administrativas y Técnicas que ha de regir el expediente instruido para la "Enajenación onerosa de las parcelas industriales 1.6 y 1.28 del PEI-03, Polígono Industrial de Guadarranque", y aprobación del expediente de referencia y apertura del procedimiento de enajenación.
5.4.- Desestimación de recursos presentados contra los acuerdos de pleno de fecha 29/06/2017, al punto 2.1 y 2.2, para la recuperación de los servicios de abastecimiento de agua y saneamiento.
5.4.1.- Desestimación del recurso interpuesto contra el Acuerdo de Pleno de fecha 29 de junio de 2017, relativo a la aprobación de la memoria justificativa y recuperar el servicio de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento (Ciclo Integral del Agua), interpuesto por Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
5.4.2.- Desestimación del Recurso de Reposición contra el acuerdo de Pleno de fecha 29 de junio de 2017, relativo a la aprobación de la memoria justificativa y recuperar el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, con efectos desde el próximo 15 de enero de 2018, interpuesto por Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
5.5.- Aprobar, si procede, revocar los acuerdos plenarios adoptados en fecha 10 de marzo de 2017 al punto 1 y 2, relativos a la suscripción de Convenio de Colaboración con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para la ejecución de la actuación "REMODELACIÓN DE LA ANTIGUA CASA CONSISTORIAL Y MEJORA DE SU ENTORNO URBANO".
6.- MOCIONES PRESENTADAS POR LOS GRUPOS POLÍTICOS.
6.1.- Mociones presentadas por el Grupo Municipal del Partido Socialista.
a) Moción para la reforma urgente de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa.
b) Moción sobre la eliminación o incremento de la tasa de reposición de Policías Locales.
6.2.- Moción presentada por el Grupo Municipal de San Roque sí se puede para apoyar y defender el caso de Juana Rivas.
7.- MOCIONES PRESENTADAS POR RAZONES DE URGENCIA, EN VIRTUD DEL ARTÍCULO 91.4 DEL ROF.
PARTE CONTROL:
8.- DACIÓN DE CUENTAS:
8.1.- Dar cuenta del periodo medio de pago correspondiente al 2º trimestre 2017.
8.2.- Dar cuenta informes morosidad correspondientes al 2º trimestre 2017.
8.3.- Dar cuenta de la ejecución trimestral del presupuesto correspondiente al 2º trimestre 2017.
8.4.- Dar cuenta de los informes de reparos correspondientes al mes de Julio y Agosto 2017.
8.5.- Dar cuenta del Plan Invierte 2017.
8.6.- Dar cuenta de los Decretos emitidos en el mes de Julio de 2017, numerados del 2561 al 3042, y en el mes de Agosto de 2017, numerados del 3043 al 3493, en aplicación de lo dispuesto en el art. 42 del ROF.
8.7.- Dar cuenta de las Actas de la Junta de Gobierno Local de fechas 20/07/2017 y 07/09/2017 en aplicación de lo dispuesto en el art. 104.6) del ROF.
9.- RUEGOS Y PREGUNTAS:
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es