“Pienso que hice todo lo que era necesario hacer (para ser elegido el mejor del mundo) y quiero seguir haciendo más. Mi objetivo es ganar todo lo que aparezca por delante”, aseguró el portugués, que este año fue campeón inglés y de la Copa de Europa con el Manchester.
Cristiano Ronaldo, que es considerado una de las mayores atracciones en el partido amistoso que Brasil y Portugal tendrán mañana en Brasilia, dijo sentirse honrado por los elogios que ha recibido del brasileño Pelé, que lo consideró el mejor del mundo en la actualidad.
“Eso representa mucho para mí. Fue un gran jugador del fútbol mundial. Fue una sensación especial para mí escuchar eso de Pelé”, dijo el atacante de 27 años.
El portugués dijo ser gratificante poder jugar por primera vez en su vida en Brasil, en donde el fútbol es tan fuerte y atrae tanto a la prensa y a los hinchas, aunque sea un amistoso.
Agregó que, pese a la irregularidad de Brasil en las actuales eliminatorias mundialistas, el país cinco veces campeón del mundo "tiene sin duda a los mejores jugadores del mundo y una selección excelente pese a resultados negativos en algunas ocasiones".
"Esperamos ganar el partido, pero sabemos de la dificultades. Brasil tiene excelentes jugadores. En mi opinión, puede montar dos grandes selecciones", afirmó.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es