La Policía Federal Argentina (PFA) entre en la madrugada del lunes en la casa dl prófugo Carlos Fernández en busca de pruebas, y determinar con que documentación se movía en la provincia de Rivadavia (San Juan).
Fuentes próximas a la investigación se limitaron a comentar que se incauto material de interés para la causa. Entre las que se encontraban, dos notebooks, dos tablets, un PC y un pen drive. Se cree que estos soportes informáticos pueden contener información valiosa para aclarar la identidad del detenido, debido a que siempre en San juan dijo llamarse Hernádez y no Fernádez.
Con esto se quiere demostrar, si el exconcejal marbellí cometió delitos, como falsedad en documentos públicos, cabe recordar que en el momentos de ser detenido, en la madrugada del viernes, la Policía Federal Argentina no entró en la casa, sino que lo detevo en la puerta de su casa cuando salía, y después de llamar y hacerle saber que estaba cercado. Ya que no había orden judicial de registro, por parte del juez federal Leopoldo Rago.
Esta detención se produce porque la PFA comprobo que el tal Hernández no era y que al chequearlo vieron que tenia vigente un código rojo en Interpol con un pedido de captura vigente.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es