El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz, que anunció hace unas horas su pase a Renault en 2018, retomó el volante de su monoplaza Toro Rosso en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, después de haber sido sustituido en los Libres 1 por el indonesio Sean Gelael.
Sainz fue sustituido en los primeros entrenamientos por Gelael, en virtud a un acuerdo anunciado previamente por Toro Rosso que especificaba que el joven piloto indonesio de 20 años participará en las primeras prácticas de los viernes también en Malasia, Estados Unidos y México.
En el intermedio entre los Libres 1 y 2, Renault anunció que Carlos Sainz formaría parte de su escudería en 2018, en virtud a un acuerdo de "cesión" con la estructura de Red Bull, de la que forma parte Toro Rosso.
El propio Sainz, tras el anuncio del compromiso, aseguró que estaba "totalmente concentrado" en "continuar trayendo puntos para Toro Rosso este fin de semana", en referencia a este Gran Premio de Singapur.
En la escudería estadounidense Haas, el danés Kevin Magnussen también recuperó su volante, que en la primera sesión fue pilotado por el italiano Antonio Giovinazzi.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es