Sevilla

Primark, por fin en Sevilla y en el centro comercial de Torre Sevilla

Esta tienda ocupará dos plantas y tendrá más de 5.000 metros cuadrados de espacio de venta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una tienda Primark -

La multinacional de moda irlandesa Primark ha elegido el centro comercial Torre Sevilla para abrir su primera gran tienda urbana en Sevilla, que ocupará dos plantasy dispondrá de 5.100 metros cuadradosde espacio de venta. Las obras de adecuación de este establecimiento comenzarán durante el mes de septiembre.

La nueva tiendacontará con las últimas tendencias en moda de mujer, hombre y niño, además de calzado, accesorios, belleza, lencería y artículos para el hogar.

La elección del espacio comercial de la Torre Sevilla responde al concepto de centro comercial único en Sevilla ya que, por su ubicación dentro del complejo de la Torre Sevilla, el visitante podrá completar su jornada de compras con propuestas de ocio, culturales y turísticas, y todo ello sin salir de la nueva “manzana de oro” de la capital hispalense.Esta operación ha sido asesorada por la consultora de retail Knight Frank.

Asimismo, la ubicación del centro comercial Torre Sevilla, junto al barrio de Triana y a diez minutos del Casco Antiguo, junto a las 3.000 plazas de aparcamiento y su fácil acceso desde el área metropolitana que cuenta con una población de más de 1,5 millones de habitantes, han sido otros de los factores valorados por Primark para seleccionar el espacio de su primera tienda en Sevilla.

Parael director Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, “la instalación de Primark en la capital hispalense, y en especial, en el Centro Comercial Torre Sevilla, demuestra el éxito del proyecto global de la Torre Sevilla yse traduce en un claro signo de crecimiento de la ciudad, en la que cada vez confían más empresas”.El proceso de comercialización continúa muy avanzado para instalar en el centro comercial Torre Sevilla nuevos operadores que se implantarán por primera vez en la ciudad de Sevilla, con innovadores conceptos y atractivas propuestas dentro del sector retail.
El centro comercial, un proyecto de CaixaBank, contará con 80 locales de moda y tecnología, deportes, aventura, salud y belleza, restauración, y un gimnasio de última generación. En conjunto, CaixaBank ha realizado una inversión total de 20 millones de euros en el Centro Comercial Torre Sevilla. En términos de empleo, con las actuales obras de adecuación, se han creado más de 800 empleos, a los que se sumarán otros 1.500 empleos directos e indirectos cuando este espacio comercial esté plenamente operativo.

25.000 metros cuadrados de paseo de compras
Diseñado por el estudio de arquitectura Broadway Maylan, galardonado internacionalmente por numerosos proyectos de urbanismo, diseño y arquitectura, el centro comercial está integrado por dos

grandes edificios que sumarán 25.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable. Esta nueva zona comercial estará dividida en dos edificios, uno de tres y otro de cuatro plantas, con espacio para 80 locales y comunicados entre sí con pasarelas exteriores. Así, la superficie del nuevo Centro Comercial Torre Sevilla estará distribuida en tres plantas y el podio oeste tendrá además una segunda planta con vistas privilegiadas sobre el Guadalquivir.

Desarrollado bajo un concepto que emula una gran “Avenida Principal” que brinda la posibilidad de realizar compras durante un paseo urbano, se presenta como una alternativa a los centros comerciales tradicionales basando su singularidad en la apuesta por las compras al aire libre y en una oferta de marcas de prestigio, de nivel medio-alto, tanto de moda como de ocio y restauración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN