El aeropuerto de Sevilla acaba de estrenar dos nuevas rutas con Alemania, que serán operadas por Ryanair y conectarán varios días a la semana la capital hispalense con las ciudades de Fráncfort y Memmingen.
Según indica Aena en una nota, ambos enlaces, cuya puesta en servicio se produce prácticamente en la antesala de la temporada de invierno --arranca el último fin de semana de octubre--, suponen "reforzar la conectividad con un mercado estratégico para el aeropuerto, tanto por la demanda existente como por la apertura que ofrece a destinos de todo el mundo".
La ruta con Memmingen, que se encuentra a unos 100 kilómetros de Múnich, operará dos días a la semana, mientras que la de Fráncfort lo hará tres.
Estas dos conexiones se suman a las que ya cubren Ryanair con Berlín, Lufthansa con Fráncfort y Múnich y Transavia con la última de estas dos.
Las compañías aéreas han programado este verano en el aeropuerto de Sevilla más de 183.000 asientos para atender los vuelos con Alemania --se incluyen salidas y llegadas--, un 73,5 por ciento más que durante la misma temporada del año anterior.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es